Misericordia TV

Sobre Nosotros

 

MisericordiaTV es la Televisora Oficial de La Comunidad de los Corazones Unidos de Jesús y María (Fundacorunjema), y junto con la Emisora Kayrosfm nos dedicamos a promover los Valores y Principios Fundamentales de la fe cristiana con el Magisterio, la Tradición y la Palabra de Dios bajo la autoridad de la Iglesia Católica. Por lo tanto promovemos la verdad, la Justicia y la Libertad según éstas han sido definidas por la Iglesia Católica.


 

 

 

Nuestra Misión: Extender El Reino de Dios en la tierra utilizando los medios que la tecnología nos presenta en estos tiempos.


Nuestro Fin: Facilitar a las diversas organizaciones dentro de la Iglesia que peregrina en Trujillo los medios de los cuales disponemos para que puedan expresarse siempre y cuando su espiritualidad permanezca dentro del contexto teológico de la Madre Iglesia. Esto se evidencia por su aceptación de los Dogmas, Reglas y Reglamentos de la Iglesia en todas las materias y, en particular, en lo referente a los temas que se tratan o que sirven de base a la presentación televisiva.


Trasmitimos desde nuestros estudios ubicados en la Parroquia San Pedro Apóstol, en la ciudad de Valera, Diócesis de Trujillo Venezuela.

 

 


Parroquia San Pedro Apóstol
Calle 10 esquina Av 5 frente a la Plaza Sucre

Teléfono: 0271 - 2318381
Valera Edo Trujillo

Fundacorunjema

Indice212